Tabernáculo De Jesucristo, Elmhurst, New York

En Enero de 2017 nuestra iglesia se inscribió para participar el curso Crecimiento Total. En estas clases estuvieron todos los lideres de nuestra iglesia, para que todos podamos captar la misma visión.
Las clases fueron muy interesantes, informativas y van al grano de lo que es sembrar crecer y sostener ese crecimiento. Las clases constan de 8 sistemas que hay que implementar o perfeccionar en las iglesias para que el sistema trabaje. Es un programa bien detallado desde el principio hasta el final, con guías y ayudas para poder implementar todos los sistemas en las Iglesias locales.
Una vez se toman todas las clases se hace un sondeo o evaluación en donde está la iglesia para comenzar a implementar o si ya se tienen algunos sistemas, como mejorarlos. Ha sido de mucha bendición para nosotros haber tomado estas clases y las queremos recomendar por que son de gran ayuda para el pastor, lideres y toda la iglesia.
Nosotros estamos en el ciclo de evaluación, se toma tiempo para implementar todo, pero una vez que los sistemas estén trabajando en la iglesia serán de gran ayuda para todos y se verán los resultados que siempre hemos esperado tener.

Pastor Henry Andrade