Los Pentecostales Del Nula, Venezuela

Nuestra experiencia con Crecimiento Total ha sido maravillosamente espectacular. Quisiera testificar que estos tres meses de entrenamiento han sido de inspiración y crecimiento para la congregación y todo nuestro liderazgo.
Hemos vivido, experimentado y sentido todo lo que Dios nos ha dado desde que comenzamos el entrenamiento. Hemos ido implementando semana tras semana cada una de las enseñanzas, pautas y directrices recibidas, lo cual ha sido de gran bendición.
Cada uno de los Sistemas que hemos aprendido han sido implementados en nuestra congregación trayendo una gran proyección y un crecimiento acelerado. Este fin de semana pasado fueron bautizadas 12 personas, el número de invitados ha aumentado considerablemente, nuestro sistema de recepción y ujieres ha crecido vertiginosamente en gracia, sabiduría y atención.
Nuestros ministerios de Alabanza cada vez lo hacen mejor. Nuestros Cultos han tenido enormes mejoras para que nuestra congregación sea edificada de la mejor manera.
Estamos sembrando a través de nuestro sistema de Grupos Pequeños, actualmente se realizan 24 reuniones simultaneas los días miércoles, hay una nueva obra en proyección en uno de nuestros barrios, rogamos sus oraciones.
El sistema de gerencia está siendo implementado paulatinamente, sabiendo que debemos realizar algunas mejoras, entendiendo que nuestros líderes deben asumir el rol gerencial que les corresponde.
El sistema de Mayordomía ha sido uno de los fuertes de nuestra congregación ya que la misma es muy generosa. Después de oír la conferencia sobre este sistema, lanzamos el fin de semana el reto a nuestra congregación con el ánimo de saldar una deuda, y proyectarnos en el proceso de construcción de Nuestra Casa pastoral y la fachada, y Dios colmó, llenó y sobrepasó nuestras expectativas.
Sabemos que el crecimiento viene de parte de Dios, pero nosotros somos esos sembradores y regadores que el necesita en este último tiempo.
Queremos dar gracias en nombre de nuestro pastor principal el Rev. Misael Betancur y su esposa Siria Ramírez, del pastor adjunto Jholman Guatume coordinador de Crecimiento Total, y de cada uno de nuestros líderes; a Crecimiento Total por esta loable labor que cumplen.
Además, queremos animarles a que no desfallezcan ni desmayen en su gran trabajo. estaremos orando por Uds. y Uds. por nosotros. Porque seguimos en nuestra Visión 3000 (3000 personas en nuestra congregación redimida por la sangre de Jesucristo), y sabemos que Crecimiento Total es la herramienta que Dios nos envió para tener la Bendición Acelerada.
Hay muchas cosas más por escribir, pero el tiempo no nos alcanza, solo sabemos que estamos en el camino correcto, en el momento correcto y el tiempo preciso para crecer.

Pastor Rev. Misael Betancur
Pastor Adjunto Jholman Guatume