IPU de Los Teques, Venezuela

Crecimiento Total es una importante herramienta que nos ayuda de forma individual y colectiva. Es un gran avance que necesita la obra del Señor. Porque nos revela algunos secretos sobre como estructurar y organizar la iglesia, nos da las técnicas necesarias para luchar por nuestro territorio asignado, nos aclara que tipos de materiales podemos utilizar para ver un verdadero crecimiento, además nos permitir descubrir sensibilidades y emociones que en muchos solo están dormidas.

¿En qué consiste Crecimiento Total?
Tiene que quedar claro, que no hay magia en esto, solo está utilizando el lenguaje correcto y la estrategia para desarrollar todo el potencial de una iglesia.
El lenguaje que se expresa tiene sus propias reglas, de manera que se vinculan al trabajo, el conocimiento y la creatividad, y todos comienzan a hablar un solo idioma en la congregación, allí es cuando se comienzan a utilizar las herramientas y técnicas que nos permiten activar recursos, que de otro modo permanecerán ocultos y desconocidos incluso para nosotros mismos, que tenemos muchos años pastoreando.
Crecimiento Total conduce al ayuno y la oración, a aplicar estrategias financieras y gerenciales entre otras, además de activar la imaginación y la capacidad creativa, lo cual es un factor fundamental para el florecimiento y el crecimiento de la obra de DIOS.

Pastor, Carlos Perdomo