¿Cómo Empezar? Muchos pastores como usted se han preguntado cómo implementar Crecimiento Total en sus iglesias. Aquí encontrará la información necesaria para hacerlo.

Si está interesado en Crecimiento Total para su Iglesia:

Llene la inscripción con todos los datos requeridos. Una vez que hayamos recibido la información crearemos una cuenta, con su nombre de usuario y una contraseña, lo cual le permitirá tener acceso al área privada para Iglesias en Crecimiento Total, donde tendrá más información para poder evaluar si es lo que usted está buscando para su iglesia.

¡CRECIMIENTO TOTAL 2018!

Usted tiene la oportunidad de unirse a muchas iglesias más alrededor del mundo que estarán implementando Crecimiento Total durante el 2017. Ya muchas lo han estado hacienda desde Enero del 2017

Pasos para la IMPLEMENTACION

1. Estudio de la estrategia

Una vez que se da comienzo al proceso de implementación, usted como pastor, y los líderes que desee involucrar, son entrenados durante 12 sesiones (explicadas más abajo), una sesión por semana, en todos los aspectos de cada uno de los 8 sistemas fundamentales y sus procedimientos, junto con todos los elementos que evaluamos y les damos seguimiento, y que conforman la dinámica de Crecimiento Total. Esto lo hacemos a través de nuestro Centro de Entrenamiento Online, el cual opera sobre una plataforma de última tecnología para entrenamiento a distancia, al mismo nivel de las grandes corporaciones y universidades. Esto nos permite llegar a cualquier lugar del mundo, siempre y cuando haya una buena conexión a Internet (Ver requerimientos técnicos).

No se trata de simples videos, sino de sesiones de entrenamiento, con material audiovisual y escrito.

Este entrenamiento es para que todo el equipo ministerial se empape de los principios y los componentes que generan la dinámica del crecimiento, y luego participen activamente en su implementación.

La segunda cosa que necesitamos hacer durante estos tres meses es que toda la iglesia debe entrar en un nivel de autoridad espiritual como nunca antes lo ha hecho. Aquí trazamos una estrategia espiritual (ayuno y oración) para enfrentar la batalla por la libertad de nuestra comunidad. Y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder (I Corintios 2:4). Esto será clave para el éxito de Crecimiento Total.