¿Cómo Empezar? Muchos pastores como usted se han preguntado cómo implementar Crecimiento Total en sus iglesias. Aquí encontrará toda la información necesaria para hacerlo.

Si está interesado en Crecimiento Total para su Iglesia:

Llene la inscripción con todos los datos requeridos. Una vez que hayamos recibido la información crearemos una Cuenta, con su Nombre de Usuario y una Contraseña, lo cual le permitirá tener acceso al área privada para Iglesias en Crecimiento Total, donde tendrá los costos y más información para poder evaluar si es lo que usted está buscando para llevar su iglesia a otro nivel.

Dios es el que da el crecimiento, pero depende de cómo y cuánto Sembramos y Regamos. Permitanos compartir con usted la estrategia más poderosa que existe en español para sembrar y regar explosivamente.  ¡Se trata de lograr lo que tanto hemos anhelado!

¡CRECIMIENTO TOTAL 2019!

Únase a muchas iglesias más alrededor del mundo que han implementando Crecimiento Total. Ingrese al CHAT de abajo a la derecha.

¡Si no está satisfecho con los resultados que ha obtenido hasta ahora, no siga haciendo lo que siempre ha hecho, porque seguirá teniendo los mismos resultados. Es hora de un gran cambio!

Fases para la IMPLEMENTACION

FASE I

LA EVALUACION DE LA ESTRATEGIA

  • Durante esta etapa usted evalúa todos los aspectos de Crecimiento Total. Puede inscribir la iglesia para recibir un Nombre de Usuario y una Contraseña, con los cuales tendrá acceso a páginas privadas donde encontrará más información.
  • Si esto es lo que usted ha estado buscando para traer un gran crecimiento a su iglesia, organice una presentación a todos los líderes, para que ellos vean la posibilidad de una Bendición Acelerada, y atrapen la visión.
  • Finalmente usted forma un equipo de Crecimiento Total, que será el encargado de promover y organizar toda la implementación de la estrategia. Entonces continua con la Fase II.