Bienvenidos

Centro de Entrenamiento de Crecimiento Total

Nuestra aula virtual ha sido el lugar de entrenamiento de cientos de líderes de Iglesias locales alrededor del mundo, donde se han preparado para la implementación de Crecimiento Total. Usamos plataformas de última tecnología similar a las usadas por universidades y corporaciones para la educación o el entrenamiento Enlínea.

Es la forma más rápida de aprender y aplicar todo sobre el crecimiento acelerado.

Recursos

Todos los recursos necesarios para el éxito del entrenamiento.

En su mejor horario

Usted escoge el día y la hora del entrenamiento

Participantes

Cantidad ilimitada de ministros y líderes locales.

CT54

INGRESAR

  • Recursos Audio/visuales

    Recursos Audio/visuales

  • Recursos Audio/visuales

Todas las sesiones de entrenamiento contienen una presentación didáctica en PowerPoint acompañada de video en Alta Definición y audio de alta calidad. El entrenamiento debe ser realizado en un salón con un proyector y amplificación de sonido, para que todos los participantes sean entrenados adecuadamente.

  • Recursos Escritos (Notas)

    Recursos Escritos (Notas)

  • Recursos Audio/visuales

Cada sesión de entrenamiento tiene sus notas escritas en formato de PDF, las cuales pueden ser descargadas, impresas y entregadas a los participantes al final de cada sesión. A partir de la 5ta sesión hay notas separadas para el participante y para el pastor. Al final el libro del pastor contiene cerca de 300 páginas.

  • Recursos para los Sistemas

    Recursos para los Sistemas

  • Recursos Audio/visuales

Hemos desarrollado todos los recursos para los sistemas que llevan a una persona por cada uno de los niveles, desde un Estudio Bíblico en su hogar cuando está siendo evangelizada, hasta que ha sido entrenada para hacer la obra del ministerio. Todo este material puede ser adquirido a través de la librería de Crecimiento Total.