¿Para quién es Crecimiento Total?

Sabemos que aunque todos queremos ver un gran crecimiento en la iglesia local, no todos queremos pagar el precio, o no todos estamos dispuestos a ser guiados o enseñados.

Recientemente un pastor comentó: "Esto se ve como un montón de trabajo". La respuesta fue: !Así es! Si usted verdaderamente quiere ver algo grande en su ministerio y en la iglesia que pastorea, va a tener que hacer el máximo esfuerzo. Crecimiento Total es solamente para aquellos pastores que además de querer ver un gran crecimiento, también:

  • Están dispuestos a pagar el precio.
  • A parte de pastorear también les gusta o quieren aprender a gerenciar (Planificar, coordinar, evaluar, dar seguimiento, manejar números, reportes, entrenar a otros, etc.).
  • Están listos para trabajar arduamente.
  • Son innovadores y proactivos al cambio.
  • Aman la senda antigua, pero quieren aprender como sembrar la palabra de Dios estratégicamente.

Si usted respondió afirmativamente a todas las declaraciones anteriores, entonces Crecimiento Total es para usted.

A veces necesitamos que alguien desde afuera nos ayude a ver claramente donde estamos, con que contamos y a donde podemos llegar. Crecimiento Total hará exactamente eso, traer una visión nueva y fresca para ayudarle a ver el avivamiento que tanto ha soñado.

En sólo tres años y medio Jesús preparó a sus discípulos desde ningún compromiso con su reino, hasta ser los pilares del gran avivamiento inicial. ¿Qué haría usted si supiera que sólo tiene tres años y medio de vida para preparar un gran avivamiento? ¿Qué cosas cambiaría? ¿Cuál sería el enfoque de su ministerio? Podemos aprender de Jesús y aplicar su método de forma masiva para entrar en modo de bendición acelerada.

Leer: ¿Por qué Crecimiento Total?