¿Por qué Crecimiento Total?

Porque es la manera de maximizar sus esfuerzos para el Reino de Dios.

Se trata de una herramienta que: (1) ayuda a evaluar la condición presente de la iglesia local en los ocho sistemas que participan en la dinámica del crecimiento y (2) permite aplicar la estrategia y fijar metas trimestrales, las cuales al final del trimestre son evaluadas para hacer los correctivos necesarios. Esto garantiza la continuidad del proceso año tras año.

Ofrecemos dos Opciones:

Su iglesia solamente

Usted y su equipo ministerial serán entrenados en todos los aspectos de la Estrategia Crecimiento Total, el cual están usando muchas iglesias hispanas alrededor del mundo. Una vez que lo hayan implementado en su iglesia, podrá experimentar un gran crecimiento; desarrollando nuevos ministerios, sembrando estratégicamente, y cerrando la puerta de atrás para mantener el crecimiento acelerado.

Usted tendrá acceso a todos nuestros recursos desarrollados cuidadosamente para poder generar la dinámica de crecimiento en su iglesia.

También contará con sistemas de chat, tickets y conferencias online, para comunicarse con nosotros si requiere de alguna asesoría.

Varias iglesias en su área

Quizá usted conoce otros pastores en su área que podrían beneficiarse de esta estrategia. Infórmeles de Crecimiento Total. Si se unen varias iglesias en su área y forman un grupo, se hace más motivador y será más económico la puesta en marcha de todo el proceso de implementación. Esto podría crear un gran impulso espiritual entre todas las iglesias y tener un gran crecimiento en su área.

Alguien dijo que nunca tendremos éxito hasta que no hayamos ayudado a otros a tener éxito. Porque lo que deseamos para otros, Dios lo multiplica en nosotros.

Únase con otros pastores de su área y vean nuestra opción en el menú "Como Empezar", compartan la visión, y cada uno llene la inscripción, déjenos saber cuáles son sus planes. Un gran crecimiento podría comenzar en toda su área.

No espere más. Vea como empezar el proceso de implementación de Crecimiento Total, ya sea usted solo, o con otros pastores; entre en modo de Bendición Acelerada.

Vea "Cómo Empezar"